logo

logo

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cambio de ubicación del link de Extranjería.

Desde ahora, todas aquellas personas que accedían a través de internet para conocer sobre cuestiones de extranjería: consulta del estado de sus  expedientes, citas previas, etc., que a través de  la página web de la Presidencia, (mpt.es) deberán realizarlo a través de  la página web del Ministerio de Política Territorial.
A través de esta nueva dirección se podrá acceder a  la misma información, podrás   obtener los impresos de solicitudes de renovación de las autorizaciones de extranjería, así como la posibilidad de tener la opción de concertar una cita previa en las oficinas de extranjería.
Además  podrás consultar el estado de tramitación de tu expediente de extranjería, información también que también estará n disponible a través del teléfono 902 02 22 22 o mediante el envío de mensajes SMS a tu móvil.
Además, se podrán realizarse  los trámites más comunes que los ciudadanos, comunitarios o no comunitarios, deben realizar según la situación en la que se encuentren; así como acceder a los modelos oficiales de solicitudes y formularios para la realización de trámites administrativos de extranjería.
Esta página también te ofrece la opción de  localizar la oficina de extranjería de tu localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario