logo

logo

miércoles, 28 de marzo de 2012

"INTEGRACIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS EXTRANJERAS EN ESPAÑA"

El próximo 4 de abril el Ayuntamiento de Armilla, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia e Igualdad en coordinación con la Concejalía de Empleo,  organizará la charla "Integración Laboral de las personas extranjeras en España".
Este acto se llevará a cabo en la casa García de Viedma a las 6 de la tarde, con la colaboración de la Asociación Integración Activa.
La charla estará dividida en dos cuestiones básicas: 
Por un lado la Abogada Penalista Desirée Urbano hablará de los delitos más frecuentes por los que los ciudadanos extranjeros pueden perder su documentación o no poder acceder a la misma, delitos que muchos desconocen al no serlo en sus países de origen; así como de la cancelación de los antecedentes penales para poder presentar la documentación o renovar la misma.
Por otra parte el psicólogo Francisco Vilchez, nos hablará del Certificado de esfuerzo de Integración, aprobado recientemente por la Junta de Andalucía. De las posibilidades que el mismo ofrece para poder optar a la renovación de la documentación de residencia y trabajo  y la forma de realizarlos.
Esperamos que esta charla sea de vuestro interes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario