logo

logo

jueves, 22 de marzo de 2012

III Jornadas de Atención a la dependecia celebradas en Armilla

Los días 21 y 22 de noviembre se han celebrado en Armilla las III Jornadas de Atención a la Dependencia.
Estas jornadas que se han celebrado en horario de mañana y tarde, han tenido ponencias tan interesantes como "Dependencia y Discapacidad", "Mujer y Discapacidad: El escalón de cristal", "Empleo y Discapacidad", "Accesibilidad", "Productos TIC", "Bioética en los cuidados" y por último una mesa redonda donde hemos participado distintas Asociaciones que luchan por la integración de personas con discapacidad: Homo Sapiens, Sapame, Fegradi, Aprosmo e Integración Activa.
Las jornadas se han desarrollado con una gran afluencia de personas interesadas en las mismas, y con unas ponencias de un importante nivel.
Hay que destacar el gran trabajo realizado desde el Ayuntamiento de nuestro municipio, así como las personas que trabajan en los Servicios Sociales  atendiendo a éstas personas, y que son quienes se han encargado de organizar estas jornadas.
Jornadas, que a buen seguro, volverán a repetirse nuevamente el año próximo con igual o mayor éxito.
Damos las gracias al Ayuntamiento de Armilla y al Centro de Servicios Sociales por contar con nosotros para esa mesa redonda, donde hemos podido informar sobre el trabajo que se realiza desde nuestra Asociación en este campo.
Así como a todas las personas que han contribuído a su organización. 
Dando nuestra enhorabuena por el trabajo desarrollado para que estas jornadas pudieran llevarse a cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario