logo

logo

sábado, 15 de octubre de 2011

CONFERENCIA DE DÑA. ANA TORRES SOBRE EL NUEVO REGLAMENTO DE EXTRANJERÍA

El pasado día 6 de octubre la Asociación Integración Activa, en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Armilla, organizó la Conferencia sobre el nuevo Reglamento de Extranjería que impartió Dña. Ana Torres, Presidenta del Grupo de Extranjería del Ilustrísimo  Colegio de Abogados de Granada.
La Conferencia tuvo lugar en el Teatro Municipal de Armilla, asistiendo a la misma tanto personas de nacionalidad extranjera, como Abogados, Asistentes sociales de diversos municipios, Representantes de Asociaciones de extranjeros,  etc.
Dña. Ana Torres realizó un pequeño recorrido por las distintas modalidades  que tanto la Ley como el Reglamento de Extranjería preveen para que un ciudadano de un tercer Estado pueda residir en nuestro país, para centrarse luego en las particularidades que el nuevo Reglamento de Extranjería establece en  los supuestos de las Renovaciones de Trabajo, las Reagrupaciones familiares y el Arraigo Social.
Tras finalizar su intervención, se abrió un turno de palabra, donde todas las personas que asistieron al acto pudieron preguntar a Dña. Ana Torres las cuestiones que les interesaban  sobre el nuevo Reglamento, así como la aclaración de diversos matices del mismo.
Desde estas páginas agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Armilla la colaboración prestada y el interés mostrado en la celebración de tal evento en este municipio; a los técnicos del Teatro Municipal por su buen hacer para que el acto se llevase a cabo con éxito, a Dña. Nuriba Cobo, Concejala de Gobernación del Excmo. Ayuntamiento de Armilla  por su asistencia y sus palabras  y, cómo no, a Dña. Ana Torres por el gran interés mostrado en colaborar con esta Asociación.
Damos las gracias también a todas las personas asistentes al mismo.
Con la debida autorización de Dña. Ana Torres y a petición de las personas asistentes y de aquellas que no pudieron asistir, os dejamos el powerpoint que se presentó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario